Moto GP 2016

Próxima parada: Malasia

El circuito de Sepang, en Malasia,  es una pista muy amplia, perfecta para realizar maniobras de adelantamiento. Con 325 km/hora de velocidad máxima y 5.5 km de circuito, nuestros pilotos pondrán a prueba sus aptitudes el próximo 30 de octubre.

Quiere seguir la última hora de esta carrera y todas las que organizamos junto a Motorsport? Hazlo con la TOTAL Live Racing App:  http://www.total.es/noticias/Total-live-racing-app.html

 


Circuito de Malasia de Moto GP

Aumenta el rendimiento de tu moto con los lubricantes ELF, elegido por el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, con los pilotos Tito Rabat y Jack Miller, para el Gran Premio. Benefíciate de las últimas investigaciones y de la tecnología más puntera. Testado en la competición para ofrecer el máximo rendimiento y protección del motor.

 

ELF, el aceite de las carreras, ahora en tu moto.

 

 

Performance to conquer more

 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.