Nuevo PEUGEOT 3008 DKR

 

Rally Dakar 2017 y el PEUGEOT 3008 DKR

En septiembre, nuestros partner PEUGEOT nos reveló su nueva bestia, con quien luchará por retener el título de campeón del Dakar. Tras algunos tests durante la temporada, es hora de vestir a la bestia para el combate. 

Los campeones, Stéphane PETERHANSEL, Jean-Paul COTTRET,  Cyril DESPRES,  David CASTERA, Carlos SAINZ, Lucas CRUZ, Sébastien LOEB y Daniel ELENA están listos.

Nuevo Peugeot 3008 DKR con los nuevos colores

Nuevo Peugeot 3008 DKR con los nuevos colores

 

El nuevo PEUGEOT 3008 DKR presenta una visión extrema del nuevo SUV 3008. El coche permancece fiel a la imagen del SUV, con una célula negra y una tira de cromo en el techo. 

Nuevo Peugeot 3008 DKR

Desde el punto de vista técnico, Peugeot Sport ha trabajado principalmente en las suspensiones (amortiguadores y geometría), ha mejorado la climatización del vehículo y ha adaptado el motor a la nueva normativa de la FIA, lo que ha provocado una pérdida de potencia de 20 caballos. Los ingenieros han hecho todo lo posible para compensar esta pérdida de potencia y para mejorar la facilidad de uso del motor a baja velocidad. 

 

Nuevo Peugeot 3008 DKR

¿Quieres tener todos los detalles del nuevo PEUGEOT 3008 DKR? @peugeot.sport, Facebook e Instagram.

 

 

 

 

Peugeot 3008 DKR en Marruecos

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.