TOTAL en Rallycross

 

La búsqueda del máximo rendimiento no comienza o finaliza en las pistas. Es necesario tener en cuenta diversos factores, como el terreno, o las condiciones meteorológicas, casi como una obsesión que requiere no dejar nada al azar. El Team Peugeot-Hansen, campeón de la FIA Team World Rallycross Champion 2015, confía en TOTAL QUARTZ.

Concentrando todo el conocimiento tecnológico de TOTAL, nuestros aceites de motor aseguran una mayor potencia y longevidad al motor.

Testado en los circuitos, ahora disponible para todo el mundo.

 

Competición WRX

El Rallycross es una disciplina creada en febrero de 1967, en Inglaterra, por un productor de televisión dispuesto a crear un programa realmente atractivo. Desde 2014, este deporte, consistente en 4/6 vueltas, se ha convertido en uno de los espectáculos más exitosos en el campo de motorsports.

 

TOTAL no solamente se limita a patrocinar al equipo campeón, un acuerdo firmado con IMG ha convertido a TOTAL en el distribuidor oficial de lubricantes en 5 rondas de la FIA World Rallycross Championship: Gran Bretaña, Noruega, Suecia, Francia y Alemania.

RALLYCROSS

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.