WRC 2016 - TOTAL España

WRC 2017

Citroën lanza un Nuevo asalto en la World Rally Championshiop con su Nuevo C3 WRC

Un mes antes de que comenzase la FIA World Rally 2017, en el rally de Monte-Carlo,  el Citroën Racing presentó oficialmente su C3 WRC en Abu Dhabi.

Las nueva regulaciones de la FIA han traído una nueva generación de coches espectaculares y el C3 WRC anuncia el regreso de Citroën en una disciplina en la que la marca sostenta el record de 96 victorias y 8 títulos mundiales con su histórico partner, TOTAL.

En la temporada de 2017, el Citroën Total Abu Dhabi WRT contará con 2-4 C3 WRCs para su tripulación: Kris Meeke/Paul Nagle, Craig Breen/Scott Martin, Stéphane Lefebvre/Gabin Moreau y Sheikh Khalid Al Qassimi/Chris Patterson

 

¿Quieres seguir día a día lo que ocurre en el World Rally Championship? Descárgate nuestra TOTAL Live Racing App o consulta el calendario en nuestra página internacional: total competition

 

 

  WRC 2017

Nuevo WRC presentado en el Rally de Montecarlo

Nuevo WRC en el Rally de Montecarlo

 

 

 

 

 
 
 
 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.