WEC 2016

Este año, el prestigioso Aston Martin Racing team ha elegido a TOTAL como proveedor oficial de lubricantes y partner técnico, en una de las carreras más duras del mundo: las 24 horas de Le Mans. Este nuevo partenariado para el campeonato de resistencia mostrará la eficiencia de TOTAL QUARTZ, aceite de motor, asegurando una mayor potencia y longevidad al motor, incluso en las condiciones más extremas.

Testado en los circuitos, ahora accesible a todo el mundo.

Aston Martin y Total, juntos en las 24 horas de Le Mans

 

Actualidad WEC

 

El 18-19 de junio se celebró el famoso 24 horas de Le Mans, que trajo  la victoria para el Alpine nº36, con Nicolas Lapierre, Gustavo Menezes y Stephane Richelmi. También consiguieron el 5ª puesto en la clasificación general. Nuestra más sincera enhorabuena para el equipo Signatech Alpine, estamos orgullosos de poder hacer historia juntos.

Tras obener el 5º y 6º puesto en las 24 horas de Le Mans, en la categoría GTE Pro, nuestro Aston Martin Racing,  con sus respectivos equipos Nicki THIIM, Marco SØRENSEN, Darren TURNER y R.STANAWAY, F.REES y J.ADAM, se encuentra ahora a la cabeza de la WEC. Nos gustaría felicitar al equipo por su duro trabajo, los acompañaremos durante el resto de la temporada!

 

El 7-8 de mayo se celebró la segunda carrera en el SPAL. Nuestro equipo, el  Alpine A460 n°36, tras  una emocionante carrera hasta el último minuto, finalizó en primera posición, con Nicolas Lapierre, Stephane Richelmi y Gustavo Menezes al volante ganaron en la LMP2 class. Su coche gemelo, el n°35 terminó abandonando la carera. 

En la categoría GTE. el Aston Martin Racing consiguió un primer puesto en la competición, siendo ésta su primera victoria en la categoría GTE AM, y finalizaron terceros en la categoría GTE PRO.

 

El 16-17 de abril se celebró la primera carrera de la temporada de la WEC en Silverstone, Signatech Alpine dejó su marca en una alentadora carrera, terminando en 4ª posición con el equipo Nicolas Lapierre / Gustavo Menezes / Stéphane Richelmi. El segundo Alpine (David Cheng / Nelson Panciatici / Ho-Pin Tung) finalizó en 7ª posición.

En la categoía de GTE Pro el Aston Martin Vantage GTE n°95 consiguió un tercer puesto, y el Vantage GTE n°98 el segundo puesto en ka categoría GTE AM.

 

Actualidad WEC

Échale un vistazo a las pruebas de pre-temporada:

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.