App TOTAL Live - TOTAL España

TOTAL Live Racing App

TOTAL Racing Live App

 

TOTAL lanza una original App, totalmente gratuita, para mejorar la experiencia de los fans de motorsports. Incorpora video en streaming utilizando plataformas como Periscope, Youtube y Facebook 360º.

Incorpora contenido proveniente de Twitter las 24 horas del día, acceso a fotos y vídeos en directo, y seguimieno de las carreras: WEC, Formula 1, Moto GP, WRC y World RX.

 

TOTAL Live Racing es una aplicación gratuita que todos los seguidores de las carreras en tiempo real deben tener descargada en sus smartphones. Disponible para Apple y Android, esta original aplicación permitire acceder en un clic a todo el contenido que existe en las redes sociales sobre: Formula 1, World Rally Championship (WRC), World Endurance Championship (WEC), MotoGP y World Rallycross Championship (WRX).

 

Es una aplicación fácil de utilizar, en un simple interface, el "Racing Newsfeed", ofrece contenido de Twitter, curado en tiempo real, por lo que no perderás ni una sola noticia sobre el campeonato. La sección  "Exclusive Stories" ofrece a los usuarios información sobre qué hay tras los escenarios de algunos de los eventos más importantes.

Tras aproximadamente 50 años de partenariado con motorsports, TOTAL está implicándose al máximo para conseguir que los usuarios se sientan plenamente integrados en las competiciones.

TOTAL Racing Live App para IOS TOTAL Racing Live App para Android

 

Descárgate ya nuestra aplicación y siéntete como uno más de nuestros pilotos!

 

TOTAL Racing Live App

 

 
 
 
 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.