MotoZone - TOTAL España

Moto Zone

Moto Zone

Moto Zone

 

El mercado de las 2 ruedas está experimentando un rápido crecimiento, lo que conlleva un aumento de la demanda de servicios especializados en moto. Nuestro objetivo es el de proporcionar soluciones específicamente diseñadas para dar servicio a este nuevo mercado, bajo el nombre de Motozone, un nombre íntimamente relacionado a la categoría de moto, y con el apoyo de nuestra marca más motera: ELF Moto.

Motozone es un concepto de taller específicamente diseñado para vehículos de dos ruedas, donde se realiza el cambio de aceite de manera individual, o junto a otros servicios disponibles en el taller. En estos espacios podrá disfrutar en exclusiva de nuestra gama de lubricantes ELF Moto.

Los talleres Motozone son una red de talleres abanderados por nuestra marca, que reciben formación específica de nuestros técnicos de TOTAL y se les envía el lubricante ELF Moto directamente desde nuestras instalaciones, con todas las garantías.

Llevando tu moto a un motozone te estás asegurando de recibir el mejor servicio, a un precio competitivo, y un lubricante que mantiene todas sus propiedades, pues ha sido envasado y distribuido directamente desde nuestras instalaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.