Acuerdo de Kawasaki con Total España y la marca ELF

KAWASAKI MOTORS EUROPE, Sucursal en España y TOTAL ESPAÑA han renovado el acuerdo de colaboración técnico-comercial que ya habían suscrito para potenciar la actividad de su Red de Concesionarios en el ámbito del mantenimiento de las Motocicletas de la marca KAWASAKI.

Renovación del acuerdo de Kawasaki con Aceites ELF
D. Bernard Anselmi, Consejero Delegado de TOTAL ESPAÑA (izqda.) y D. Ramón Bosch, Director General de KAWASAKI España (dcha.)

El nuevo acuerdo tendrá una duración de tres años, desde el 1 de Enero de 2018 hasta el 31 de Diciembre de 2020.

Este acuerdo ratifica la confianza mutua entre ambas marcas, y las ambiciones que comparten ambas empresas y en valores comunes que nos son propios. Esta asociación complementa los acuerdos existentes desde hace años a nivel mundial, además de la fructífera colaboración con el equipo KRT en el mundial de SBK.

Total España, a través de su marca ELF seguirá suministrando la gama de lubricantes homologados y prestará los mejores servicios al conjunto de la Red de Concesionarios KAWASAKI. Para este fin, pone a su disposición todos los medios materiales y un equipo de profesionales para el óptimo desarrollo de este acuerdo. La confianza de nuestros clientes es la garantía del éxito de este acuerdo.

Kawasaki recomienda ELF

Los usuarios de los vehículos KAWASAKI se seguirán beneficiando además de las iniciativas impulsadas en la comercialización de los Lubricantes homologados ELF junto con un producto exclusivo para la Red KAWASAKI, el ELF VENT VERT 10W50.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.