TOTAL España estuvo en MOTORTEC AUTOMECHANICA 2017

TOTAL Commited to better energy Talleres Total Rapid Oil Change

TOTAL España estuvo presente en MOTORTEC 2017 (IFEMA (Madrid) - Pabellón 6, stand 6E01) del 15 al 18 de marzo, con su gama de lubricantes de alta tecnología TOTAL Quartz., que incorpora el concepto “Age Resistant Technology” (ART), que mejora el funcionamiento del motor y alarga la vida del mismo, en cualquier condición.

TOTAL España ofrece también a los profesionales de la postventa del automóvil su Red “TOTAL Rapid Oil Change”, dedicada a la mecánica rápida del automóvil, y que se ha convertido en el “Experto en Cambio de Aceite” para un gran número de automovilistas comprometidos con el correcto mantenimiento de sus vehículos.

La red TOTAL Rapid Oil Change ofrece a los automovilistas productos y servicios de la mejor calidad y adaptados a sus vehículos, y la garantía de una marca de primera línea como TOTAL Lubricantes. Cuatro puntos fundamentales rigen la oferta de productos y servicios de los talleres asociados TOTAL Rapid Oil Change hacia sus clientes: confianza, calidad, acogida y servicio.

TOTAL Rapid Oil Change es un proyecto internacional del Grupo TOTAL, que cuenta con un ambicioso plan de expansión y desarrollo en España. Un concepto que ofrece al profesional de la postventa, no solo el respaldo de una marca líder, sino un completo paquete de servicios como formación, animación de ventas, etc….

TOTAL Rapid Oil Change es una apuesta firme de Lubricantes TOTAL hacia el profesional de la postventa y el automovilista, un proyecto ambicioso cuya consecución sólo es posible garantizando la satisfacción total, tanto de los profesionales como de sus clientes.

 

Consulta el vídeo del evento y regálanos un me gusta: 

 

 

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.