TOTAL colabora con PEUGEOT

El grupo PSA y TOTAL LUBRICANTES han firmado, el pasado 15 de Diciembre, la renovación de los acuerdos de partenariado mundial que unen a ambos grupos para los próximos cinco años (2017-2021).

 

20 años de partnership entre TOTAL y Peugeot

TOTAL permanece como el socio de referencia de las marcas PEUGEOT (desde 1995), CITROËN (desde 1968) y DS (desde su creación en 2015) para la Investigación y Desarrollo en las siguientes áreas:

  • El suministro a las fábricas del grupo PSA de los lubricantes de primer llenado;
  • La recomendación exclusiva en Post-venta en las tres marcas del grupo PSA;
  • La colaboración en la competición automovilística junto con las entidades Peugeot Sport, Citroën Racing y DS Performance.

Los lubricantes TOTAL serán exclusivamente recomendados y estarán disponibles para los clientes de las redes Peugeot, Citroën y DS (cerca de 3 millones de vehículos vendidos anualmente en todo el mundo-según cifras de 2015). Las redes Peugeot, Citroën y DS tendrán acceso a los lubricantes TOTAL QUARTZ específicamente desarrollados para las motorizaciones PSA asegurando sus prestaciones, fiabilidad y ahorro de carburante.

TOTAL y el grupo PSA desarrollarán acciones de marketing conjuntas para aumentar la rentabilidad de los concesionarios de las redes Peugeot, Citroën y DS y mejorar la fidelidad y la satisfacción de los clientes comunes a ambos grupos.

Por otra parte, después de haber logrado numerosos éxitos y títulos mundiales en la competición automovilística, Total permanece como colaborador técnico y deportivo de referencia de PSA Motorsport para los próximos desafíos que esperan a Citroën Racing en WRC, Peugeot Sport en WRX y Rally-Raid y DS Performance en Fórmula-e. El grupo PSA y TOTAL confirman así los valores comunes que comparten: prestaciones, experiencia, calidad, innovación y vocación de servicio.

Estamos encantados de renovar este partenariado histórico con el Grupo PSA, que nos ha visto celebrar los 20 años de colaboración con la marca Peugeot en 2015 así como el nacimiento de la marca DS y que nos permitirá festejar los 50 años de partenariado con Citroën en 2018. Esto confirma el fuerte compromiso de Total de acompañar al grupo PSA en su crecimiento a largo plazo y de su expansión internacional“, ha declarado Philippe Charleux, director de Total Lubricantes en la firma de este acuerdo.

PEUGEOT y TOTAL ofrecen a sus clientes promocionales de regalos durante todo el año. Cambia el aceite TOTAL en tu concesionario habitual y benefíciate de nuestras promociones conjuntas; descubre cual es la que más se ajusta a tus necesidades.


  Catalogo TOTAL y Peugeot avanzamos juntos

 

 

 

Libro de lubricación de Peugeot

Libro de lubricación de Peugeot recomienda TOTAL  (521 KB)

 

 

TOTAL colabora con Peugeot

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.