TOTAL colabora con PEUGEOT

 

Peugeot Passion for Innovation

 

20 años de partnership entre TOTAL y Peugeot

 

PEUGEOT y TOTAL, colaboradores desde 1995 han ido renovando periódicamente sus acuerdos de colaboración y desde enero de 2004, los lubricantes TOTAL son los unicos y en exclusiva, recomendados para los motores PEUGEOT. Los éxitos deportivos en el mundo del automovilismo del máximo nivel dan fe de ello.

UN ACUERDO GLOBAL desde el 1 de Enero de 2004:

  • Acuerdo First Fill (Primer llenado) con PSA.
  • Acuerdo de Recomendación & Suministrador: desde 1 Enero de 2004, TOTAL es la única Compañia Energética recomendada por PEUGEOT.
  • Total: Único proveedor de la Red Peugeot en Service Fill.
  • Acuerdo Deportivo: en todos los programas internacionales de PEUGEOT SPORT. Total España ofrece su apoyo a Peugeot Sport España en exclusiva desde 2004.Acuerdo anunciado en comunicado de prensa por PSA en Enero de 2004.

Hoy en día, las dos marcas confirman su confianza mútua a través del anuncio de PEUGEOT que preconiza TOTAL como grupo energético. Esta nueva dimensión traduce la voluntad de las dos marcas de aceptar los desafíos del futuro a nivel técnico, deportivo y comercial.

PEUGEOT y TOTAL ofrecen a sus clientes promocionales de regalos durante todo el año. Cambia el aceite TOTAL en tu concesionario habitual y benefíciate de nuestras promociones conjuntas; descubre cual es la que más se ajusta a tus necesidades.

 


  Catalogo TOTAL y Peugeot avanzamos juntos

 

 

 

Libro de lubricación de Peugeot

Libro de lubricación de Peugeot recomienda TOTAL  (521 KB)

 

 

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.