TOTAL colabora con CITROËN

CITROËN

En 1968 TOTAL y CITROËN firmaron un acuerdo de partenariado comercial, técnico y deportivo. De una duración excepcional, esta colaboración ha permitido la creación de lubricantes de máxima calidad y la escritura de bellas páginas a nivel deportivo.

  Total colabora con Citroen

¡TOTAL Y CITROËN UNA HISTORIA CONJUNTA!

CITROËN contactó con TOTAL en 1968, cuando necesitaba desarrollar un lubricante que hiciera que sus motores fueran más resistentes a las duras condiciones de las nuevas autopistas. Desde entonces, TOTAL y CITROËN son socios y mantienen una colaboración muy cercana para desarrollar conjuntamente productos cada vez con mayor rendimiento.

CITROËN confía en TOTAL para animar su red comercial mediante la permanente oferta de promociones en cambios de aceite, cada vez mejor adaptadas a las necesidades de los clientes.

La cercanía de la colaboración entre las dos compañías muestra todo su poder en la competición. Durante más de 40 años CITROËN y TOTAL compiten juntos por ocupar la primera posición. Desde el Rally de Marruecos en 1969 hasta los últimos títulos mundiales en el WRC, las dos compañías han construido una impresionante serie de victorias.

Las condiciones extremas en alta competición proporcionan un excelente banco de pruebas para los lubricantes, lo cual asegura el buen rendimiento de su CITROËN cada día.

La gama de lubricantes de alta tecnología TOTAL Quartz evoluciona en paralelo con los nuevos motores CITROËN. Son especialmente destacables los avances técnicos experimentados en los últimos tiempos dentro de la gama de Lubricantes TOTAL QUARTZ:

  • La reducción de las emisiones contaminantes que producen el efecto invernadero, ha sido una de las mayores preocupaciones en el desarrollo de los nuevos lubricantes TOTAL preconizados por CITROËN.
  • La economía de combustible y el ahorro energético. Las certificaciones del UTAC (Organismo independiente que regula los consumos de los turismos según el ciclo de rodamiento definido por la directiva europea 98/69/CE) para el lubricante TOTAL QUARTZ INEO ECS así lo demuestran.

Aprovecha la experiencia de TOTAL y CITROËN y descubre las promociones anuales en el punto de venta; acude a tu concesionario más próximo y no dejes escapar la oportunidad de conseguir fantásticos regalos al realizar tu operación de cambio de aceite TOTAL. Consultar promociones.

Catalogo TOTAL-Citroën una historia conjunta

 

 

Durante los 45 años de su asociación,  CITROËN y TOTAL han considerado la investigación como una de sus prioridades. Los últimos avances logrados por TOTAL en el campo de los aceites de alta tecnología han ayudado activamente a reducir las emisiones de gases de los coches de CITROËN.

TOTAL colabora con Citroen: shared inovation

¿Quieres saber más sobre nuestra asociación?: http://www.lubricants.total.com/  

Ofertas en las Revisiones de Mantenimiento Citroën: http://ofertas-citroen.es/cupones/formulario/  

 

Libro de lubricación de Citroën

Libro de lubricación de Citroën prefiere TOTAL (512 KB)

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.