ELF colabora con RENAULT

En 1968 se firma el primer acuerdo de preconización entre ELF y Renault, que marca el inicio de una cooperación ejemplar, tanto en el aspecto técnico como comercial y deportivo.

Hoy en día, productos como ELF Solaris diseñado para la optimización del funcionamiento de los sistemas de postratamiento (Filtro de Partículas), ELF Evolution pensado para ahorrar carburante y respetar el Medio ambiente y ELF Excellium para la protección del motor y la optimización de las prestaciones, hacen posible que el gran público pueda disfrutar directamente de la experiencia adquirida en los circuitos y de las innovaciones que la alta competición engendra.

La marca ELF acompaña fielmente a Renault desde que, en 1977, ésta dio sus primeros pasos en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y en cuyo camino ambas han cosechado varios títulos de Campeón del Mundo de constructores.

Los lubricantes ELF y los vehículos Renault se comercializan en más de 100 países. Para permitirle al constructor francés el desarrollo de una logística efectiva y competitiva, la marca ELF apoya su desarrollo en varias decenas de unidades de producción repartidas por toda Europa, pero también en África, Oriente Medio, Asia y América Latina.


Catalogo ELF Renault Inseparables Imparables

 Catálogo en pdf (2,55MB)

 

ELF and Renault no son únicamente dos marcas famosas, son dos marcas que llevan trabajando juntas desde hace más de 45 años.

Ambas marcas colaboran juntas en el famoso  World Series by Renault, comúnmente conocido como WSR.

¿Quiéres saber cuándo y dónde se celebrarán las siguientes carreras de la  World Series by Renault? Consuta toda la información en nuestra sección de actualidades: Últiima hora en la WSR 

 
 
ELF colaboración con fabricantes, renault

 

 

 ¡Descubre el espectacular Renault Sport Car!

 

El Renault Sport R.S. 01 está diseñado para conseguir grandes resultados. A partir de 2015, el Renault Sport R.S. 01 será una de las estrellas en la World Series by Renault en un nuevo campeonato, el Renault Sport Trophy, un trampolín para los profesionales del GT y los campeones de resistencia.

ELF estará presente en todo momento, pues es un históico compañero de Renault Sport y su famoso campeonato. 

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.