Colaboración con Aston Martin - TOTAL España

Aston Martin

Total y Aston Martin firman un nuevo acuerdo global de colaboración

Total y Aston Martin firman un nuevo acuerdo global de colaboración

 Total se asocial con Aston Martin como “Lubricante Oficial y Partner Técnico”.
 Total se convierte en partner energético de Aston Martin.
 Aston Martin recomienda carburantes Total Excellium.

Total, como empresa energética global, está orgullosa de anunciar su nueva colaboración con el fabricante de automóviles deportivos de lujo Aston Martin y su filial de competición Aston Marting Racing.

Aston Martin y Total han firmado un acuerdo global de colaboración. Total se convierte en Partner Tecnológico de Aston Martin para 2016 y 2017, suministrando sus productos a la marca británica de lujo y a su equipo oficial de competición automovilística Aston Martin Racing.

Como parte del acuerdo, Total apoyará a Aston Martin Racing en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), siendo el “Lubricante Oficial y Partner Técnico” de Aston Martin Racing. Con 45 años de I+D y experiencia en la competición del motor, Total ha desarrollado lubricantes, grasas, fluidos y aditivos especiales con alto nivel de calidad y prestaciones técnicas.

Los tres vehículos Vantage V8 GTE presentados por Aston Martin Racing en el WEC de este año, correrán con lubricantes Total y, por primera vez fuera de la Formula 1, Total suministrará un laboratorio móvil y soporte técnico con un ingeniero presente en todas las carreras del WEC.

Total y Aston Martin también estudiarán la posibilidad de utilizar los combustibles Total Excellium de Total.

 

Sobre Aston Martin:


Fundada en 1913, Aston Martin es una marca histórica de automóviles deportivos únicos que acaba de entrar en su segundo siglo. Con nuevas inversiones, un nuevo CEO, Andy Palmer y la más amplia línea de modelos en la historia de la empresa, la marca de lujo británica está a la espera de un futuro emocionante. El cuartel general de la empresa está situado en Gaydon, Reino Unido, donde se combinan tecnología de vanguardia y técnicas tradicionales de trabajo artesanal. Cada coche es esencia de Poder, Belleza y Alma.

Aston Martin

 

 

 

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.