La identidad e historia de la marca TOTAL

TOTAL es nombre del Grupo; y evoca su compromiso global. Tiene un significado y pronunciación idéntica en muchos idiomas del mundo. También es el nombre de nuestra marca principal, que ha adquirido una reputación y notoriedad significativas, entre nuestros clientes y mercados. 

Heredera de la "Compagnie Française de Raffinage" (CFP, creada en 1924) y resultado de dos fusiones sucesivas con PetroFina y Elf Aquitaine, la marca TOTAL renueva su identidad visual en 2003 con el diseño de un logo más moderno y dinámico.

 

Total Logo History

Los lubricantes TOTAL

La innovación siempre ha sido una prioridad para TOTAL. La profesionalidad de sus equipos técnicos y los esfuerzos constantes en investigación, permiten diseñar y desarrollar productos y soluciones a la vanguardia tecnologica, adaptados a los más modernos requerimientos tanto en el sector de la automoción como de la industria.

 

 

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.