Signatech-Alpine y ELF

Signatech-Alpine y ELF en la WEC

Alpine se ha convertido en uno de los principales sponsors del equipo Signatech-Alpine, comprometido con el  Alpine A450b en Le Mans Series y en las 24 horas de Le Mans en 2014.

Esta asociación Alpine / ELF supone el regreso de una alianza histórica entre estas dos marcas, donde se vió a la compañía francesa de lubricantes acompañando la historia de la emblemática marca Alpine, tanto por su modelo de coches deportivos comercializados entre 1955 y 1995, como por su compromiso con Motorsport. En particular, ELF y Alpine ganaron el campeonato del mundo de ralyes en 1973, y el de las 24H de Le Mans en 1978.

Esta asociación ALPINE / ELF continúa hasta la victoria en 2014, "Winner of the European Le Mans Series 2014".

El vídeo permite remarcar esta asociación, así como sus éxitos de 2014.

En 2015, Signatech-Alpine y ELF afrontan un nuevo reto entrando en la  FIA World Endurance Championship (WEC).

Alpine A450b estará presente en las 8 rondas de la FIA WEC en la categoría LM P2, entre las cuales se encuentran las 24H de Le Mans, que se celebará el 13 y 14 de junio.

Nos vemos en las nuevas victorias en azul win ELF y ALPINE!
 

?? ?? ?? ??
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.