Elf Moto son Lubricantes para Competición

INNOVACIONES EN COMPETICIÓN, PRESTACIONES EN EL DÍA A DÍA

Desde hace más de treinta años, nuestros ingenieros colaboran con los fabricantes y escuderías de los Grandes Premios de motociclismo para concebir productos de prestaciones cada vez mejores y mantenerse en la vanguardia de la innovación.

 

Fieles a esta exigencia de perfeccionamiento constante, desarrollamos lubricantes resistentes, perfectamente adaptados a la conducción en carretera. Nuestros productos mantienen el motor de tu máquina en su máximo nivel de rendimiento mientras prolongan notablemente su vida útil.

 

PROPIEDADES DE LOS LUBRICANTES ELF

 

Motor ELF Moto

 

ELF Moto Innovaciones en competición, prestaciones en el día a día En el motor 

Los productos ELF protegen todos los componentes del motor: los pistones, las levas, las camisas de cilindro, el dispositivo de control de las válvulas y el eje motor. El motor se mantiene limpio, lo cual optimiza su funcionamiento.

ELF Moto Innovaciones en competición, prestaciones en el día a día En la caja de cambios

La tecnología ELF garantiza una resistencia a las presiones extremas y la óptima protección de la caja de cambios.

ELF Moto Innovaciones en competición, prestaciones en el día a día En el embrague

Los lubricantes ELF forman una película uniforme entre los discos de embrague, para prevenir problemas de funcionamiento y garantizar un coeficiente de fricción adaptado.

?? ?? ?? ??
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a sus hábitos de navegación.Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.